lunes, 10 de enero de 2011

Reforma de la iglesia de Villalón

¡FELIZ AÑO NUEVO!, villaloneros y demás parroquianos. La verdad es que este deseo no es la única razón por la que escribo, sino que quiero hablar de la obra que se ha hecho en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Villalón. Como sabéis se ha arreglado el tejado. Esto era necesario e imprescindible ya que desde hacía bastante tiempo entraba mucha agua debido al mal estado de las tejas y de las vigas, y corría peligro de caerse. En fin, que ya está pintada y terminada, y, gracias a Dios, volvemos a la normalidad y ya estamos celebrando la Eucaristía en nuestra Iglesia.
Don Patricio ya dio las gracias a todas las personas que han colaborado, pero es necesario insistir y volver a agradecer la voluntad de todos: a los villaloneros, que una vez más han respondido cuando llamábamos a su puerta; a Rafael, el constructor, porque gracias a su paciencia para cobrar ha sido posible hacer la obra; a las personas que han participado en las tareas de limpieza; y, desde luego, a la constancia y persistencia de Carmela. También, a la colaboración de empresarios y demás personas de fuera de Villalón.
Lo cierto es que, hasta aquí, ha sido relativamente fácil pero aún no hemos terminado, porque el coste total de la obra ha sido de unos 12.000 euros y, a día de hoy, se han recaudado 6.500 euros. Por lo tanto, lo demás queda pendiente, así que tenemos que seguir pidiendo esfuerzo y colaboración y continuar organizando rifas, comidas, etc.
Un vez más, gracias a todos.
TERESA QUERO LUCENA.